Pura vida, lo mejor para tu vida

Llego el momento de cuidarte y darle lo mejor a tu cuerpo.

¡Llámanos ahora!

Actualmente nos encontramos en la generación de la salud y el bienestar y muchos hemos incluido en nuestras vidas, rutinas de ejercicios en gimnasios, parques y hasta en nuestras propias casas con el fin de sentirnos bien. 
Estas nuevas prácticas, ayudan en gran manera a vernos y sentirnos bien en lo exterior. Sin embargo, aunque exteriormente nos sentimos muy bien, en el interior existe un enemigo silencioso que se manifiesta de diversas maneras queriendo prender las alarmas de una situación que poco a poco empieza a afectar nuestra salud y que se evidencia en síntomas que terminamos afrontando como si fueran normales en nuestro diario vivir. 
Dolor de cabeza constante, dolores abdominales, estreñimiento continuo, flatulencias, etc, son unos de tantos síntomas por medio de los cuales, nuestro cuerpo nos informa que algo no está bien; sin embargo, la aceleración actual de la sociedad, el afán y el estrés por cumplir las obligaciones de un día que casi nunca alcanza para todo lo que hay que hacer, hacen que aplacemos la atención que debemos prestarle a nuestro cuerpo, desencadenando esto en situaciones extremas que cuando son detectadas ya están demasiado avanzadas. 
El aparato digestivo y específicamente el colon, puede albergar hasta 25 libras de excremento, el cual, si no es expulsado correctamente empieza a segregar líquidos y vapores que se transforman en larvas y toxinas para todo el cuerpo despertando síntomas de alerta y provocando hasta 150 enfermedades que en el día a día se han tomado como enfermedades normales con las que hay que lidiar.  
La realidad es que nuestro cuerpo necesita atención constante para determinar si todo está bien; Imagínate por un segundo, que tu vehículo, en el que te transportas diariamente a tu trabajo empieza a generar un ruido extraño que nunca había tenido y que se repite cada día hasta tornarse insoportable. Lo más sensato sería llevar el vehículo al taller, no sea que desencadene un daño mayor y el arreglo pueda llegar a ser más costoso o en el peor de los casos irreversible. 
 
De la misma manera, nuestra principal máquina es el cuerpo y por esta razón estar atentos a la sintomatología que pueda llegar a presentar será definitivo a la hora de prevenir algo grave e incluso la muerte. 
 
Te recomendamos estar al tanto de todos estos síntomas que pueden hacerte sospechar que algo en tu colon no está bien,  consultar al médico a tiempo, reducir el consumo de grasas y azucares en exceso, consumir productos naturales que puedan potenciar tu energía vital diariamente reduciendo el consumo de químicos y en todo caso, llevar una vida saludable, porque hay personas que te quieren y desean que estés con ellos mucho más tiempo del que puedes tener si no prestas atención al funcionamiento de tu colon.
Conoce nuestro canal de youtube donde podrás ver videos, escuchar nuestras notas radiales, testimonios y casos de éxito

Testimonios Reales

LUZ ESTELLA MARÍN

“Consumí la bebida PURA VIDA y me cayó súper bien, la tomé para el túnel carpiano. Llevaba 2 años con la enfermedad y me tomé dos frascos de la bebida PURA VIDA y me sentó muy bien, yo me acostaba …

NORA BEDOYA

“Tomé la bebida PURA VIDA para el dolor en las rodillas, dolor en los huesos y muchas enfermedades, y a la hija mía también se las he dado para el dolor de
cabeza y también se le quitó, es una excelente …

ROSA ESTRADA GONZÁLEZ

“Me he tomado 4 frascos de la bebida PURA VIDA para el dolor en los huesos, hinchazón en los codos y en las rodillas, tenía problemas de ácido úrico por todas
partes y me siento muy bien. Le recomiendo a todas …

Síguenos

Contáctenos






Copyright © 2019, GotasPuraVida.com
Envíame un mensaje

Chat en línea
})();