Términos y condiciones

Por favor, lea con atención los siguientes términos y condiciones antes de realizar cualquier compra en nuestra tienda virtual www.gotaspuravida.com

Generalidades

Al hacer uso de los servicios de este sitio web, al igual que al realizar compras en la web de gotaspuravida.com, implica la aceptación de los términos y condiciones aquí presentes. El registro como usuario en el portal de gotaspuravida.com implica que sus datos formarán parte de la base de datos de clientes de gotaspuravida.com, y el tratamiento de estos datos se llevará a cabo de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual el usuario acepta al momento de crear una cuenta como cliente.

gotaspuravida.com se reserva el derecho de modificar sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web, al igual que los ítems establecidos en este documento. Los usuarios podrán acceder a la información contenida en este documento en cualquier momento a través del enlace “Términos y Condiciones” en el pie de página de este sitio web.

Todas las visitas y transacciones que se lleven a cabo en este sitio web serán gobernadas y regidas por las actuales legislaciones de la República de Colombia. De cualquier manera, la aceptación de estos términos y condiciones será un requisito indispensable para realizar compras en el sitio web de gotaspuravida.com

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de gotaspuravida.com

Todos los Contenidos en esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de gotaspuravida.com

Capacidad

La pasarela de pagos que utiliza nuestra tienda online es payU y a través de su plataforma se realizan los pagos de acuerdo con el medio de pago que elijas, por esta razón, al finalizar una compra siempre serás redirigido a su sitio web para hacerlo de manera segura.

Nuestros productos son de alta calidad, cualquier inconveniente que puedas tener con respecto a tu pedido será solucionado de inmediato con una garantía de satisfacción 100%. (Ten en cuenta que, si algún producto llega en mal estado, es necesario que conserves la factura. El cambio se hará efectivo dentro de los 15 próximos días hábiles en que recibiste el producto)

Al hacer clic en el botón “Acepto los términos y condiciones” o en el botón “Registrarme” al crear una cuenta nueva, aceptas y confirmas ser mayor de 18 años y también, que todos los datos proporcionados a gotaspuravida.com son veraces. En cualquier caso, serás responsable por cualquier declaración falsa o sospechosa que pueda causar daños y/o perjuicios a gotaspuravida.com o bien a terceros involucrados en la prestación de servicios por parte de gotaspuravida.com.

Es obligatorio completar la información requerida en todos los campos de los formularios de registro y compra de manera exacta, precisa y veraz, a la vez que se asumes el compromiso de mantener esta información actualizada.

Sistema de Compra

Una vez se haya completado el registro de usuario, el usuario será provisto con un nombre de usuario y contraseña únicos que permitirán un acceso a la plataforma seguro y confidencial. El usuario será responsable de conservar la confidencialidad de sus credenciales de acceso a este sitio web, las cuales permiten obtener información y realizar compras a través de este sitio web. Estas credenciales son de uso personal y su entrega a terceros NO involucra a gotaspuravida.com como responsable en caso de que haya un mal uso de estas.

Nuestros productos están clasificados en la tienda online de acuerdo a la oferta que podemos poner a tu disposición y a la rotación normal de cada uno de ellos, después de elegir el producto que se adecúe a tus necesidades, garantizamos el correcto embalaje o empaquetamiento para que puedas recibirlos en perfecto estado.

Los pedidos son despachados después de realizado él pedido, con un tiempo estimado de entrega de 8 días hábiles ya sea local o nacional.

Una vez sea completada la compra, gotaspuravida.com enviará un correo de confirmación a la dirección de correo del cliente incluyendo todos los detalles de esta.

Cuando realices compras en el sitio web de gotaspuravida.com, aceptas implícita, libre y voluntariamente, las obligaciones adquiridas y autorizas a gotaspuravida.com a enviar mensajes de correo electrónico conteniendo información relacionada con pagos, compras, contenido de valor, etc.

Luego de realizar el pago aceptas el envío de confirmaciones de pago de manera electrónica, eximiendo así a gotaspuravida.com de realizar dicho envío de manera física.

Todas las confirmaciones de pago emitidas por gotaspuravida.com cumplen con los requerimientos establecidos por la DIAN, por lo que cualquier reclamación o petición deberás tramitarla a través de tu ejecutivo comercial asignado.

Es tu responsabilidad tener un servicio de correo electrónico activo para recibir toda la información que será enviada de manera electrónica para este propósito.

Para efectos legales, entenderemos como aceptación y entendimiento de la información enviada a través de correo electrónico el recibimiento o lectura del mismo.

Privacidad de la información

Para hacer uso de los servicios de gotaspuravida.com, debes proveer cierta información personal. Debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Esta información es procesada y almacenada en servidores propios de gotaspuravida.com, los cuales cuentan con altos estándares de seguridad.

Ventas y Envíos

El costo del envío es asumido por el cliente; gotaspuravida.com asumirá este cuando tus compras sean iguales o superiores a $70.000

Nuestros usuarios registrados recibirán de acuerdo a las temporadas, códigos de descuentos y ofertas con el fin de mejorar cada día su experiencia de marca, además, ingresarán a una base de datos que nos permitirá mejorar nuestro servicio personalizado con el fin de hacer más fácil su cotidianidad.

Garantía de cumplimiento

En caso de que gotaspuravida.com realice un envío erróneo de un producto, o el producto cuente con defectos de calidad, haremos cambio del producto y asumiremos costos de envío del cambio. El costo del envío no es reembolsable.

Para hacer efectivo un cambio de producto por defectos de calidad, deberás enviar el producto en su empaque original y en perfecto estado.

Para hacer efectivo el cambio, debes enviar el producto defectuoso a una dirección proporcionada por gotaspuravida.com para que este sea evaluado y se pueda determinar si el producto aplica o no cambio.

Para realizar una reclamación, el cliente deberá realizar la solicitud de reclamo enviando un correo a puravida363@gmail.com o al WhatsApp +57 313 6528310, a través del cual se brindarán todas las instrucciones para llevar a cabo este proceso.

Condiciones de devolución de pagos

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido verificado.
  2. Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente.
  3. Productos con más de 3 días hábiles de entregados.
  4. Los productos no se encuentren en su empaque original.

Suspensión y cancelación de cuentas de usuario

Gotaspuravida.com se reserva el derecho de cancelar o suspender cualquier cuenta que se considere, bajo el criterio de gotaspuravida.com, han tenido un mal uso.

Integridad de las condiciones generales

Estas condiciones generales y todas las políticas de privacidad e información legal contenidas en este documento constituyen la expresa y única relación entre gotaspuravida.com y el cliente.