Pura vida, lo mejor para tu vida

Llego el momento de cuidarte y darle lo mejor a tu cuerpo.

¡Llámanos ahora!

Crema Amomir

Fórmula magistral elimina los problemas de escaras, pañalitis, quemaduras, gracias a sus componentes naturales y poder humectante también ayuda a disminuir las resequedad e irritación de la piel.

Costo: COP $16.000

Duración: 2 meses aprox.

Contenido neto: 120 ml

Consumo: Aplique directamente sobre la piel afectada o que se quiere proteger y deje actuar.

Moringold

Moringa oro de Pura Vida (moringold), formula complementada con frutos rojos, especialmente ACAI BERRY.

Es el nutriente muy completo ya que contiene 10 veces más vitamina A que la zanahoria, 15 veces más potasio que los plátanos, 17 veces más calcio que la leche, 25 veces más hierro que las espinacas, 12 veces más vitamina C que las naranjas y 9 veces más proteína que el yogurt.

Gracias a esto, incrementa las defensas naturales del cuerpo, controla de forma natural los niveles de colesterol sérico, reduce la aparición de arrugas y líneas finas, promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón, embellece la piel, proporciona energía, promueve una correcta digestión, actúa como antioxidante, proporciona un sistema circulatorio saludable, es anti-inflamatorio y regula los niveles normales de azúcar en la sangre.

Duración: 1 meses aprox.

Contenido neto: 360 ml

Consumo: 3 veces al día una cucharada sopera

Pura vida tapa dosificadora

Formula de 27 frutos rojos  resultado de una investigación de científicos en el amazonas que ha tenido excelentes resultados para sobreponerse a diferentes enfermedades y posee innumerables beneficios adicionales:

Tiene un efecto rejuvenecedor, limpia y purifica la sangre, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar el estrés, ayuda en el control de la diabetes, depresión, fibromialgia, obesidad, impotencia y fatiga crónica. Ayuda a mantener saludables las articulaciones, mejora la circulación, ayuda al sistema respiratorio y mucho más.

Los antioxidantes nos dan mucha vida y consientes de este beneficio hemos combinado los potente extractos puros de los frutos rojos más ricos en antioxidantes existentes en  la naturaleza; contiene GOJI BERRY una fruta riquísima en Fito nutrientes como carotenoides, 6 vitaminas, 30 minerales, 18 aminoácidos, ácidos grasos esenciales, polisacáridos, polifenoles todos ellos poderosos antioxidantes.

Nuestra formula Pura Vida también contiene, MANGOSTINO que es una fruta cargada de un grupo de más 40 Fito nutrientes que ha mostrado múltiples beneficios: energizante, antialérgico, anticancerígeno y fortalecedor del sistema nervioso, el intestino y la piel, el ACAI BERRY es otro protagonista de nuestra formula concentrada, es la fruta más rica en Fito nutrientes y antioxidantes que existe, incluso ha sido llamada el alimento natural perfecto, contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y potentes antioxidantes. Otras frutas  de gran riqueza contenidas en nuestra formula Pura vida es la GRANADA rica en poderosos polifenoles, UVAS CONCORD ricas en ricas
resveratol una poderosa sustancia que mantiene saludable el sistema circulatorio.

Contenido Neto: 120 ml

Duracion: 15 dias aprox.

Consumo: 1 copa dosificadora diluida en un vaso de agua en las mañanas y 1 copa dosificadora diluida en un vaso de agua en las noches.

Pura vida concentrado gotas

Nuestra Formula de 27 frutos rojos  ya descrita anteriormente, pero en una concentración mayor para ser consumida en gotas que diluidas en agua se convierten en un gran potencializador para el organismo ayudándolo a fortalecer su sistema inmunológico.

Ayuda a que su consumo se alargue por más tiempo gracias a su acción concentrada y facilita su consumo diluido en agua de acuerdo a las recomendaciones especificadas.

Duración: 2 meses aprox.

Contenido neto: 120 ml

Consumo: 20 gotas diluidas en un vaso de agua en la mañana y 20 gotas diluidas en un vaso de agua en la noche.

Conoce nuestro canal de youtube donde podrás ver videos, escuchar nuestras notas radiales, testimonios y casos de éxito

Testimonios Reales

LUZ ESTELLA MARÍN

“Consumí la bebida PURA VIDA y me cayó súper bien, la tomé para el túnel carpiano. Llevaba 2 años con la enfermedad y me tomé dos frascos de la bebida PURA VIDA y me sentó muy bien, yo me acostaba …

NORA BEDOYA

“Tomé la bebida PURA VIDA para el dolor en las rodillas, dolor en los huesos y muchas enfermedades, y a la hija mía también se las he dado para el dolor de
cabeza y también se le quitó, es una excelente …

ROSA ESTRADA GONZÁLEZ

“Me he tomado 4 frascos de la bebida PURA VIDA para el dolor en los huesos, hinchazón en los codos y en las rodillas, tenía problemas de ácido úrico por todas
partes y me siento muy bien. Le recomiendo a todas …

Síguenos

Contáctenos






Copyright © 2019, GotasPuraVida.com
Envíame un mensaje

Chat en línea
})();