Pura vida, lo mejor para tu vida

Llego el momento de cuidarte y darle lo mejor a tu cuerpo.

¡Llámanos ahora!

Nuestra Historia

Pura vida nació en el año 2011 producto de una investigación hecha años atrás, cuyo objetivo era buscar de manera alternativa y natural ayudar a disminuir las dolencias del cuerpo y suplir las enzimas que este deja de producir y que necesita para su correcto funcionamiento evitando que se deteriore más rápido de lo normal.
Convencidos de que la naturaleza actúa realmente como complemento del hombre y gracias a los estudios realizados, creamos nuestro producto estrella llamado gotas pura vida, el cual ha logrado grandes resultados en la salud de muchas personas en todo el territorio Colombiano. 
Debido a este éxito, hemos seguido incursionando en la creación de productos naturales ampliando nuestro portafolio y buscando siempre brindar resultados reales y que impacten de forma directa la salud de nuestros consumidores.
Nuestro crecimiento se debe a la dedicación que ponemos día a día en la capacitación de nuestro equipo, siendo nuestra principal motivación la creación de productos de alta calidad que contribuyan a un mejor estilo de vida de las personas, de forma saludable, natural y feliz. 
Este es nuestro principal orgullo.

Misión

Crear conciencia en las personas sobre la importancia de volver a lo natural, a través de la creación de productos a base de frutos y plantas naturales de excelente calidad y efectividad en el mejoramiento de la salud y la calidad de vida.  
Entendemos que este medio es el que provee al hombre de lo necesario para tener una vida sana y longeva, por esta razón, mediante la distribución de nuestros productos, unida a la ética, sinceridad y profesionalismo que nos caracteriza queremos ser una opción real en la vida de nuestros consumidores. 

Visión

En el año 2020, Pura vida será reconocida como una empresa líder en productos naturales que suministra los mejores complementos para una vida mejor por medio de la proyección e innovación de nuevas líneas de productos, desarrollando las mejores soluciones naturales del más alto nivel y constante compromiso con nuestros clientes a nivel nacional.  
Posicionando los productos pura vida cómo lo mejor para tu vida.

Garantía de Satisfacción

El desarrollo de nuestros productos en estos 8 años de presencia en el mercado, nos ha llevado a tener la plena seguridad de su calidad y de sus resultados positivos con más de 10.000 testimonios a lo largo del territorio Colombiano. 
Por esta razón, contamos con una garantía de satisfacción 100%, para brindarle toda la confianza de adquirir Pura vida y empezar a disfrutar de un mejoramiento paulatino de sus dolencias, y, si los resultados no son favorables para ud le devolveremos su dinero.
Conoce nuestro canal de youtube donde podrás ver videos, escuchar nuestras notas radiales, testimonios y casos de éxito

Testimonios Reales

LUZ ESTELLA MARÍN

“Consumí la bebida PURA VIDA y me cayó súper bien, la tomé para el túnel carpiano. Llevaba 2 años con la enfermedad y me tomé dos frascos de la bebida PURA VIDA y me sentó muy bien, yo me acostaba …

NORA BEDOYA

“Tomé la bebida PURA VIDA para el dolor en las rodillas, dolor en los huesos y muchas enfermedades, y a la hija mía también se las he dado para el dolor de
cabeza y también se le quitó, es una excelente …

ROSA ESTRADA GONZÁLEZ

“Me he tomado 4 frascos de la bebida PURA VIDA para el dolor en los huesos, hinchazón en los codos y en las rodillas, tenía problemas de ácido úrico por todas
partes y me siento muy bien. Le recomiendo a todas …

Síguenos

Contáctenos






Copyright © 2019, GotasPuraVida.com
Envíame un mensaje

Chat en línea
})();